Ante la pregunta de si merece la pena actualizar a iOS 12 del iPhone 5s o iPhone 6, la respuesta es rotundamente sí. En años anteriores, hemos podido ver cómo actualizar los dispositivos a la última versión ralentizaba los mismos, pero este no es el caso de iOS 12.

Si tiene un iPhone con más de 4 años de antigüedad, como por ejemplo el iPhone 5s o incluso el iPhone 6, la actualización a iOS 12 es más que recomendable, ya que notarás mejoría de rendimiento en tu dispositivo. En una palabra, tu dispositivo irá más rápido que nunca.

Por qué
actualizar a iOS 12
el iPhone 6 o iPhone 5s

iPhone-6-Apple-Watch

iOS 12 ha sido desarrollado para mejorar el rendimiento general de cualquier dispositivo de Apple y esto incluye a los teléfonos más antiguos también. Con mejoras importantes que han quedado reservadas para el futuro, sin embargo el sistema operativo hace que tu iPhone vaya mucho más fluido que nunca.

Apple ha publicado lo siguiente en su página web, acerca de iOS 12:

Apertura de apps hasta el doble rápido.

Hasta un 50% más rápido al acceder al teclado.

Apertura de la cámara un 70% más rápido.

Sin embargo, puede que no te creas los datos de Apple, y haces bien. Por ese motivo te traemos pruebas reales que se han efectuado con un iPhone 5s y comparamos los resultados con iOS 11 y con iOS 12.

iOS-11

Por cierto, gracias a cnet, conocemos datos reales acerca de la actualización a iOS 12 para dispositivos más antiguos. Estos son los resultados obtenidos:

Abrir Instagram: 0,5 segundos más rápido.

Abrir Mail: o,25 segundos más rápido.

Abrir una web en Safari: 3,5 segundos más rápido.

Abrir Maps: igual.

Deslizar en la pantalla de bloqueo y acceder a la cámara: 0,5 segundos más rápido.

Aparición del teclado: 1 segundo más rápido.

Opción compartir en Safari: 1 segundo más rápido.

Respuesta de Siri: 0,5 segundos más rápido.