Los recientemente actualizados Amazon Echo, ahora son más compatibles con el servicio de música de Apple, Apple Music y Alexa, el asistente virtual de Amazon.

Las dos compañías, Apple y Amazon se encontraban anteriormente en un conflicto, que entre otras cosas no permitía que fueran compatibles sus servicios, aunque esto podría haber cambiado recientemente.

Alexa ya entiende los comandos de voz de Apple Music

La integración de Apple Music con los Amazon Echo y Alexa ya esta prevista para la próxima semana, pero los planes se han adelantado para compatibilidar los servicios unos días antes.

Ahora algunos usuarios ya pueden enlazar sus cuentas de Apple Music con Alexa a través de la app. Aunque por el momento, estos usuarios son solo de Estados Unidos, por lo que la forma de adoptarse podría ser escalonada para el resto de países.

De cualquier forma, Alexa entenderá los comandos de voz de Apple Music para poder disfrutar de todo el contenido del servicio de Apple, sin salir de la plataforma de los Amazon Echo, que tan buen resultado están dando, más que nada por su precio tan competitivo y su integración con muchos otros servicios.

Aquí están disponibles los Amazon Echo

Estos son los principales Amazon Echo que ha lanzado más recientemente la popular plataforma de compras online y que puedes adquirir ya desde este servicio: