La App Store de Apple ha ido evolucionando con un crecimiento exponencial a lo largo de los últimos años. Con iOS 11 vimos un nuevo diseño en su interfaz de usuario, que nos permite encontrar mucho mejor cada app y ver las más interesantes en todo momento.

Además del diseño, las cifras de la App Store de Apple son brutales. Hoy en día, hay millones de descargas e interacciones por minuto que refleja la tienda de apps.

Como decimos, las interacciones por minuto que muestra la App Store son realmente impresionantes y permiten darnos otro punto de vista sobre el volumen de datos que maneja la compañía de la manzana.

Estos son los datos de la App Store por minuto

Pokémon GO

La popular app de Pokémon para iPhone ofrece unos datos impresionantes. Durante este verano, en el mes de julio se realizó un evento en el que se cazaron más de un millón y medio de criaturas por minuto. Impresionante!

icon
Pokémon GONiantic, Inc.JuegosGratisDescargar

Angry Birds

La saga de Angry Birds no se queda atrás. Desde sus inicios sigue consiguiendo enganchar a millones de jugadores de todo el mundo. Las aves enojadas de Angry Birds 2 salen disparadas 28.000 veces por minuto. Una auténtica pasada.

icon
Angry Birds 2Rovio Entertainment OyjJuegosGratisDescargar

Crossy Road

Crossy Road sigue su triunfo en la App Store. Con unos gráficos retro muy coloridos permite que se crucen más de 200.000 carreteras al minuto

icon
Crossy RoadHipster Whale Pty LtdJuegosGratisDescargar

Estas son las cifras que maneja la App Store actualmente. Algo impensable allá por 2007, pero que a día de hoy logra la compañía de Apple.

Fuente | App Store