Llega la Navidad y con ella un gasto adicional en regalos, accesorios de tecnología, demótica, videojuegos, videconsolas, ordenadores…. dependerá de para quién vayas a elegir tu regalo. Aunque siempre hay un espacio propio para ti, en el que puedes encontrar accesorios lowcost para tu iPhone XS o XR al mejor precio.

Vamos a ver una lista con accesorios lowcost por menos de 20 euros que podrás encontrar en Amazon en la mayoría de los casos.

Accesorios lowcost para iPhone por menos de 20 euros

En esta lista, encontrarás los mejores accesorios lowcost por menos de 20 euros que se encuentran en la tienda de Amazon a un precio muy reducido y ya que estamos en estas fechas, son buen momento para comprar alguno de estos accesorios para iPhone.

Soporte Móvil, Lamicall Soporte Teléfono

Un buen soporte para el escritorio de tu ordenador o de tu habitación. Perfecto para tu dormitorio también, quedará bien en cualquier parte que lo coloques y es una perfecta base de carga para tu iPhone.

COMPRAR

NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Inalámbrica

Otra base de carga para iPhone interesante. En este caso cuenta con carga inalámbrica rápida Qi para iPhone XS, XR, XS Max o iPhone X. Es perfecto para cargar rápidamente tu iPhone.

COMPRAR

Mpow Soporte Móvil Coche, Soporte Magnético

Un soporte no puede faltar en tu coche. Con este accesorio para iPhone, puedes acoplar tu móvil directamente al salpicadero de tu coche. Además está imantado para mayor sujeción. Son dos unidades.

COMPRAR

Ojo de Pez 3 en 1 de VicTsing

Una buena lente para tu iPhone. Completa la fantástica cámara de tu smartphone con esta lente de ojo de pez para hacer capturas en la playa, en la montaña, o en cualquier país que visites.

COMPRAR

Protector Pantalla para iPhone XS/X 3D

La mejor inversión que puedes hacer. Proteger la pantalla de nuevo iPhone es indispensable, algo que no puedes dejar escapar es esta oportunidad con este pack.

COMPRAR

Simpeak Compatible Apple Watch Series 3

Una fantástica correa de acero en color negro mate para tu Apple Watch. Además es compatible con cualquier modelo de smarwatch de Apple que tengas.

COMPRAR

Enchufe Inteligente WIFI

Por último, te recomendamos un enchufe inteligente para tu casa con conexión wifi para que puedas comenzar en el mundillo de la domótica en tu casa. Algo que está cada vez más a mano.

COMPRAR

No Hay Más Artículos