Las actualizaciones de iOS son algo bastante común. Si tienes un iPhone habrás notado que cada cierto tiempo. Algunas veces tan solo en cuestión de semanas Apple lanza una nueva actualización para el iPhone o iPad.

Estas actualizaciones mejoran notablemente el rendimiento de las versiones stock de los nuevos iPhone. Las versiones primarias, por ejemplo iOS 12.0. Posteriormente habrás comprobado como Apple ha lanzado iOS 12.1 o iOS 12.2. Esto es para mejorar su sistema operativo y en ocasiones mejorar la seguridad del mismo.

Sin embargo. En ocasiones las actualizaciones se descargan de forma automática. Por ejemplo si tienes activada la opción de actualizaciones automáticas en tu dispositivo. Pero hay veces que si se trata de actualizaciones importantes, sencillamente comienzan a descargarse de forma automática. Ahora vemos como puedes desactivar la descarga de una actualización automática o detener una actualización de iOS.

Cómo para una actualización de iOS que ha comenzado a descargarse

Para detener una actualización de iOS que ya has visto en Actualización de Software de tu iPhone y ha comenzado a descargarse de forma automática sigue estos pasos:

  • Abre los Ajustes y el menú General de tu dispositivo.
  • Desplázate hasta el menú de Almacenamiento del iPhone.
  • Espera a que cargue los elementos y verás la última versión de iOS que se está descargando en ese momento.
  • Pulsa sobre ella y elige la opción Eliminar actualización.
  • Confirma la acción y todo volverá a la normalidad.

Basta decir que lo mejor es tener siempre el iPhone o iPad actualizados a la última versión de iOS porque añaden mejoras de seguridad muy importantes, mejoras de rendimiento y estabilidad en los dispositivos iOS. Sin embargo, quizás el momento en el que ha comenzado a descargarse la actualización no es el más oportuno para ti.

Fuente | iDownloadblog