Quieres saber cómo funciona el Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía de la manzana? pues Apple te lo muestra en una nueva serie de videos, para que todo sea mucho más fácil.

El nuevo Apple Watch permite hacer cosas increíbles desde su aparición en 2015 con su primera versión. Está claramente orientado a la salud, con funciones nunca vistas en cualquier otro wereable del mercado.

Llegó más tarde que otras marcas, pero eso no le ha restado importancia, ya que ha conseguido desbancar en número de ventas a las mismas. Un reloj capaz de casi todo. 

Ahora Apple ha preparado 6 nuevos vídeos de una serie de videotutoriales que proseguirán seguramente con nuevos videos, por lo que sería bueno que te suscribieras si has decidido hacerte con un Apple Watch por primera vez y no sabes de todo de lo que es capaz de hacer.

Apple Watch en videotutoriales

Como decimos se trata de una serie de videotutoriales que Apple pretende ir actualizando por lo que es muy recomendable que te suscribas a este canal para continuar aprendiendo más acerca de los nuevos Apple Watch.

El Wereable de Apple es el mejor reloj inteligente que puedes encontrar actualmente a la venta. Tiene todas las funciones que puedes esperar de este tipo de smartwatches, como control de pulsaciones que se actualiza regularmente. Notificaciones desde cualquier tipo de red social, como WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter… tienen posibilidad de recibir y contestar llamadas y mensajes de texto y mucho más… Es todo un nuevo mundo por explorar. Apple te lo pone fácil con esta serie de videotutoriales.

No Hay Más Artículos