Todo sigue su curso y Apple inmersa en el desarrollo de nuevas versiones que aporten estabilidad y mejora de rendimiento para los iPhone y iPad.

Después del lanzamiento temprano de iOS 12.1.2, Apple está trabajando en la primera beta de iOS 12.1.3.

Es una actualización menor, aunque trae consigo algunas novedades. iOS 12.1.2 ha traído consigo varias novedades, entre ellas la posibilidad de vender iPhone en China. Algo realmente importante para la compañía.

iOS 12.1.3 beta para desarrolladores

Esta primera beta de iOS 12.1.3 se trata realmente de la beta 2, al menos así es como figura en la descripción cuando vayas a instalar esta versión.

En cuanto a la novedades, se tratan de muy pocas. Pero todo indica que se han corregido errores y se ha mejorado la estabilidad general del sistema operativo.

Cómo descargar esta beta

Para descargar la beta de iOS 12.1.3 deberás tener una cuenta de desarrollador o bien estar registrado en el programa de beta de Apple con el perfil de desarrollador. Una vez dentro del programa deberás actualizar como siempre, desde los ajustes del sistema en Actualización de software y seguir los pasos que indique el iPhone.

La actualización es de poco más de 300 MB por lo que con una buena conexión se podrá actualizar el dispositivo de forma rápida.