Las fundas son importantes, tanto para iPhone, como para iPad. Ya que la tablet de Apple también puede sufrir caídas y más con chicos pequeños en el hogar. De hecho es algo más que habitual. Nadie puede decir que no se le haya caído en algún momento su iPad o al menos resbalarse y sufrir algún roce.

Es por ello que pensamos que es necesario tener una buena funda para iPad. Pero cuáles son las mejores fundas para iPad que puedes comprar para regalar en los próximos días. Pues lo vemos a continuación…

Fintie Funda para iPad 2018/2017

Esta funda es todoterreno y lo mejor de todo es que es magnética y también incluye la función para apoyarlo en posición horizontal en una mesa o para apoyarlo encima tuya. Es ideal para los modelos de 2017 y de 2018.

COMPRAR

JETech Funda iPad Pro 11 Pulgadas

Esta funda de JETech es similar a la anterior, con la diferencia de que es para el iPad Pro de 11 de pulgadas. Es perfecta para esta tablet de Apple. Permite apoyar el Apple Pencil y es bastante resistente.

COMPRAR

Supcase Carcasa para Apple iPad 9.7” (2017)

Esta funda para el iPad Pro de 9,7 pulgadas de 2017 es a prueba de tests extremos. Ideal para sacar la tablet de Apple a sitios intrépidos como la montaña, el agua u otros lugares.

COMPRAR

OMOTON Funda con Teclado iPad 9.7 (2017)

Por último, una funda para el iPad Pro de 9,7 pulgadas de 2017 con la peculiaridad de que trae un completo teclado para utilizarlo como un ordenador completo. Al menos falta poco para que esto ocurra y complementa muy bien el iPad de Apple.

COMPRAR