Las fundas para iPhone son muy importantes porque añaden la seguridad de que tu teléfono no va a sufrir ante una posible caída, que créeme, siempre se cae. No es cosa de que dejes el teléfono a un chico pequeño, a ti también te pasará y se te caerá el iPhone en algún momento. Si el iPhone cuenta con una buena funda no sufrirá mayores inconvenientes que volver a recogerlo del suelo y seguir funcionando.

Por eso pensamos que es tan importante este tipo de accesorios para iPhone. Así pues, si ya lo tienes claro y quieres comprar una funda para regalar estas Navidades o en cualquier otra temporada del año, te proponemos unas cuantas que no debes perderte.

Funda oficial de Apple

Esta es la funda oficial de Apple. Poco que decir, un diseño impecable y muy funcional. Práctica y en modelo de silicona se ajusta muy bien al iPhone.

COMPRAR

spigen Funda iPhone 7/8, Ultra Hybrid 2

Spigen se caracteriza por ofrecer mucha protección a los teléfonos de Apple. Esta que podemos ver en las imágenes tiene una parte trasera transparente y bordes que no resbalan y protegen mucho ante posibles caídas. No te lo pienses más. Es una buena inversión.

COMPRAR

Mujjo CS -092 de BK Full Piel Wallet

Una funda para iPhone X bastante interesante porque permite alojar una tarjeta de crédito en su parte posterior y de esta forma llevarla cómodamente. La funda en cuestión es de cuero y bastante resistente. Además hay varios colores para elegir la que más te guste.

COMPRAR

OtterBox Symmetry

Una simpática funda para el iPhone X, XS que añade una carátula al estilo de la guerra de las galaxias. Muy interesante, además es bastante práctica y protege bien el iPhone.

COMPRAR

KANVASA Funda iPhone XS MAX Tipo Libro Piel Negro

Por último, vemos una funda tipo libro en piel para el iPhone X. Este tipo de fundas gustan mucho a los amantes del iPhone porque protegen quizás un poco más el teléfono.

COMPRAR