Somos muchos los que utilizamos productos y dispositivos de Apple. En realidad más de lo que se piensa la gente, porque aunque muchos opten por un teléfono de Android, quién no conoce de alguien que no tenga un iPad por casa.

El uso de ordenadores de Apple para productividad, diseño, creatividad, edición de fotografía o vídeo también está muy extendido. Tanto para profesionales como para gente amateur o que le gusta el hardware de los dispositivos de Apple.

Es por esto que vamos a ver qué regalos son ideales para usuarios que tienen dispositivos, equipos u ordenadores de Apple.

Regalos para fans de Apple

Estos regalos son especialmente indicados para todo aquel que se precie o tenga cualquier dispositivo de Apple.

Pad 9.7 2017/2018 Pulgada Teclado Funda

Una buena funda con teclado para el iPad es casi imprescindible a día de hoy. Por menos de 30 euros puedes conseguir esta que se adapta a la perfección al iPad Pro de 9,7 pulgadas de los dos últimos años.

COMPRAR

MOSISO Funda Dura para 2018 2017 2016 MacBook Pro 13

A quién no le gusta una buena funda. Está claro y para el MacBook Pro también es interesante protegerlo frente a alguna caída accidental. Por poco más de 10 euros podemos conseguir esta de Mosiso.

COMPRAR

NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W

Tienes un iPhone 8, iPhone X, XS o XR, pues sabrás que puedes cargarlo de forma inalámbrica. Uno de sus puntos fuertes. Este cargador de Nanami permite además carga rápida de 10W para el iPhone y sale por menos de 20 euros.

COMPRAR

Tienes un iMac para tu trabajo o para dar rienda suelta a tu creatividad. Pues este adaptador con 3 puertos USB 3.0 y lector de tarjetas microSD te permitirán tener más accesible los puertos de tu Mac.

COMPRAR

Moretek Funda de Transporte Base de Carga para Airpods, Apple Watch

Si lo tuyo es el Apple Watch o los AirPods de Apple, esta funda te permitirá transportarlos, al mismo tiempo que los cargas. Es muy cómodo de usar y sirve para ambos dispositivos a la vez. Lo encuentras por poco más de 10 euros.

COMPRAR