Netflix acaba de anunciar el nuevo spin-off de Black Mirror con el sobrenombre de “Bandersnatch“, el cual nos permite interactuar directamente con la serie para tomar decisiones sobre el personaje principal. Además tiene el aliciente de que cuenta con múltiples finales posibles. Servidor lo ha probado y ha acabado muy pronto con un final inesperado… 😉 lo bueno es que se puede volver a probar con otra decisión distinta.

Sin embargo hay algo de controversia acerca de qué dispositivos son compatibles con el contenido interactivo de estas nuevas series de Netflix.

De hecho, actualmente la aplicación de Netflix en tvOS para el Apple TV todavía no es compatible con este contenido interactivo.

Entonces con qué dispositivos se pueden ver las nuevas series de Netflix

Pues a día de hoy la lista de dispositivos que permiten interactuar con la series de Netflix es la siguiente:

  • Smart TVs
  • iPhone
  • iPad
  • PlayStation
  • Xbox
  • Dispositivos Android

En cuanto a los teléfonos Android y tablet con este sistema operativo. La propia compañía ha indicado que solamente algunos contenidos interactivos estarán disponibles en Android. Dependiendo de la versión del sistema operativo.

“LA REPRODUCCIÓN EN ANDROID SOLO ES COMPATIBLE CON STRETCH ARMSTRONG: THE BREAKOUT (ANDROID 6.11 Y POSTERIORES) Y BLACK MIRROR: BANDERSNATCH (ANDROID 6.19 Y VERSIONES POSTERIORES).”

Cómo estar seguro si mi dispositivo puede ver contenido interactivo de Netflix

La solución a este drama, saber si tu dispositivo es totalmente compatible con el nuevo contenido interactivo de Netflix es viendo este símbolo rojo que aparece en las series. Si aparece desde tu smartphone, tablet, ordenador, smart tv o cualquier otro, entonces sí que podrás verlo correctamente.

Esperamos haber despejado todas las dudas sobre este nuevo tipo de contenido que está popularizando Netflix a través de su plataforma de series online.