Comienzan las apuestas acerca de los nuevos productos que presentará Apple en 2019. Aunque ya hay bastante indicios sobre qué puede llegar el próximo año. No se espera una revolución, así como ocurrió con ya obsoleto iPhone X, con su sistema Face ID, que por lo visto, este año repetirá. Pero vamos a detenernos un poco en las novedades que esperamos de Apple el próximo año, ahora que estamos finalizando el año. Nuestros mejores deseos para todo el mundo.

En primer lugar, Nuevos iPhone en 2019

En primer lugar, queremos hablar de los Nuevos iPhone de 2019. Pasado este año, con la inclusión del iPhone XS Max, el cual no ha defraudado, lo cierto es que tocaría una renovación del diseño de los nuevos iPhone. Aunque todo indica que habrá pocos cambios de diseño.

A excepción de la posible inclusión de una triple cámara para mejorar la realidad aumentada en los nuevos teléfonos de Apple. Además de un notch más pequeño que haría más usadle los iPhone de próxima generación.

Estos son los dos puntos fuertes con los que Apple podría sorprender el próximo año. Por su parte, un Face ID de segunda generación más rápido, un nuevo iOS 13 más productivo, son algunas de las novedades que podremos encontrar con casi total seguridad.

Unos AirPods de segunda generación

Este ha sido otro de los productos o accesorios estrella de Apple desde las navidades del año pasado. Los auriculares inalámbricos de Apple son prácticamente perfectos, con algunas excepciones, como añadir un control de volumen o un diseño todavía más pequeño, tal y como sugiere la imagen.

Estos nuevos AirPods 2 o de segunda generación podrían venir con la caja con carga inalámbrica para completar un producto que ya es muy bueno. También cabe la posibilidad de ver un diseño más minimalista. Porque las barras se ven bastante cuando los llevas puesto. Si fueran como sugiere esta imagen serían mucho más discretos en la oreja.

Cuestiones como la calidad de sonido en llamadas, sonido al escuchar Apple Music, o cualquier otro reproductor multimedia es impecable con estos auriculares.

Servicio de películas y series online de Apple

Por último y no menos importante. Un servicio de películas y series online dedicado de Apple. Se sabe que la compañía californiana está negociando con productoras para poder ofrecer en un futuro series y películas online.

Además, el contenido sería original de Apple, gracias a estos acuerdos con productoras. No sería más de lo mismo, un refrito de Netflix. Sino que, se tratarían de series y películas originales y propias de la compañía.

Pues hasta aquí, estas los nuevos productos que creemos más importantes que Apple puede presentar Apple en 2019. Además de la renovación de la gama de ordenadores de Apple, a la que nos tiene acostumbrados Apple prácticamente cada año.