Estamos acabando el año. Ya ha comenzado la cuenta atrás para las populares campanadas de fin de año y todo el mundo se pone nervioso con los preparativos. Por el momento, decirte que si lo tuyo son las redes sociales y este año has despuntado en Instagram te vamos a descubrir una forma para compartir un collage con tus mejores fotos del año.

Para ello, se ha creado una app específica con la que crear las 9 fotografías que más me gusta ha recibido a lo largo del año y crear de forma automática un collage con ellas en Instagram.

Cómo crear un collage con las 9 mejores fotos del año en Instagram

Para ello, abre la App Store en tu iPhone y busca la aplicación de Top Nine for Instagram 2018 y luego pulsa en Obtener. Es totalmente gratuita.

Una vez la descargues descubrirás lo fácil que es hacer el collage con las 9 fotos más populares del año en tu cuenta.

Para ello deberemos ingresar nuestro nombre de usuario y el correo electrónico de nuestra cuenta. Después pulsa en “Find My Top Nine” y luego pulsar en “Save to Photos” y voilá. Como por arte de magia se guardará una imagen en nuestra biblioteca con estas 9 fotos más populares en un fantástico collage que podrás compartir por supuesto en tus redes sociales favoritas.

icon
Top Nine for Instagram 2018Beta Tech S.R.L.Foto y vídeoGratisDescargar

La app de Top Nine for Instagram 2018 es totalmente gratuita y ya cuenta con más de dos millones de descargas en la App Store. Es una aplicación de confianza, por eso la recomendamos.

Fuente | iMore