Los juegos de coches y carreras, además de permitirnos llevar al máximo cada máquina, cosa que no podemos hacer en la vida real. También nos permite probar modelos de coches que de otra forma quizás no podríamos hacer. Coches míticos como Ferrari, Mercedes MacLaren, BMW, Lamborghini, Paganini y un largo etcétera…

Sigue en esta sección, que vamos a ver los mejores juegos de coches para disfrutar al máximo de la velocidad de estos modelos de coches.

mejores juegos de coches a máxima velocidad

En esta lista no pueden faltar los siguientes juegos para iPhone…

Real Racing 3

Siguen pasando los años y parece que pocos juegos apuntan tan buenas maneras como Real Racing 3. El modo inmersivo de conducción es realmente envidiable. Te sumerge por completo en la acción de la carrera. Con una jugabilidad semiautomática que permite realizar carreras perfectas, tomando las curvas de la mejor forma posible. Todo depende de tu destreza.

icon
Real Racing 3EA Swiss SarlJuegosGratisDescargar

Asphalt 9: Legends

Tras la mítica versión de Asphalt 8, que se popularizó tanto en 2017, llegó Asphalt 9: Legends en 2018 y cuando todo apuntaba a que el juego no se podía superar, lo vuelven a hacer con unos gráficos realmente espectaculares. Para enfrentarte a los mejores pilotos. Con modo multijugador de hasta 8 oponente. Merece la pena realmente.

icon
Asphalt 9: LegendsGameloftJuegosGratisDescargar

Need for Speed: NL La Carrera

Need for Speed: NL La Carrera, otro de los platos fuertes en cuanto a carreras de coches. Con múltiples modelos de coches a elegir, el nitro a tope y toda tu destreza a bordo de tu coche para conseguir la carrera perfecta. Podrás hacerlo?

icon
Need for Speed: NL La CarreraEA Swiss SarlJuegosGratisDescargar

AG Drive

Otro de los juegos destacados de carreras, permite viajar al futuro para desafiar las leyes de la gravedad. Expermenta con sensaciones nuevas en su forma de conducir sus modelos y con una gran jugabilidad. Muy recomendado!

icon
AG DriveZORG Entertainment OyJuegos3,49 €Descargar