Todavía es muy pronto para hablar de iOS 13, pero lo cierto es que ya han aparecido estadísticas de uso de este sistema operativo en internet. El cómo, pues a través del portal de desarrolladores de Apple, pero más bien de trabajadores de la propia compañía.

Esto es habitual que aparezca y ocurre cada año. Aunque cabe destacar que se tratará de una versión muy temprana del nuevo sistema operativo y quizás con bastantes menos funciones de las que tendrá finalmente la versión pública.

iOS 13 supondrá quizás un gran cambio

Decimos esto porque por primera vez podríamos ver un rediseño de la pantalla de inicio, con widgets o elementos innovadores. Algo que no ha ocurrido desde el iPhone original hasta la fecha actual. La pantalla de inicio sigue intacta, mostrando las aplicaciones que instalamos y esto, como decimos, podría cambiar con iOS 13.

Hay rumores sobre novedades en la interfaz de la app de Fotos del iPhone y otros cambios como pestañas en cada aplicación. Novedades que todavía no tienen demasiado fundamento.

Cuándo podremos ver la versión de iOS 13

Sobre cuando estará disponible la versión de iOS 13. En la conferencia mundial de desarrolladores. WWDC de 2019 a principio de junio, ya podremos ver muchas de las funciones que incorporará el nuevo sistema operativo.

Además se podrán probar a lo largo del verano próximo, incluso con betas públicas para todo el mundo.

Finalmente, la versión al público de iOS 13 será lanzada previsiblemente para octubre de 2019, como viene siendo habitual. Junto con el lanzamiento de los nuevos iPhone.

No Hay Más Artículos