Comenzamos nuevo año y con el, nuevos descuentos en tiendas como Amazon. Perfecto para hacerse con algún accesorio de iluminación para tu casa. Los que exponemos a continuación son compatibles con HomeKit, por lo que se podrán controlar desde el modelo de iPhone que tengas. Siempre con la última versión de iOS instalada.

Los accesorios de domótica están de moda y los de iluminación interior más que nunca, porque permiten decorar tu árbol de navidad, tu cocina, tu televisor, o cualquier espacio en cualquier habitación.

Hazte con estas luces con HomeKit para tu casa

Estas son las luces inteligentes que hemos encontrado en Amazon ahora para enero. Así que apúntate alguno de estos fantásticos accesorios para tu casa.

Koogeek Tira LED De Iluminación 5050 SMD RGB Controlado Por Siri

Un fantástica tira de LED conectada por Wifi a tu casa con HomeKit, por lo que la puedes controlar fácilmente desde tu iPhone. Se conecta por USB a una fuente de alimentación o un cargador de teléfono que tengamos habitualmente por casa.

Permite iluminar cualquier espacio de tu casa, como tu cocina, tu salón, tu televisor, el sofá, o cualquier otro dormitorio de tu hogar.

Código de descuento: MRG29NZK

COMPRAR | AMAZON

Koogeek Navidad E27 7W Regulable Wi-Fi Bombilla LED inteligente

También puedes hacerte con este accesorio perfecto para controlar desde tu iPhone. Se trata de una bombilla inteligente que se conecta a la Wifi de tu casa y además ofrece millones de colores RGB para iluminar tu casa del color que quieras. Se puede seleccionar la temperatura, brillo, color o lo que quieras. También se puede controlar mediante comandos de voz con Siri.

Código de descuento: CPUVGY2O

COMPRAR | AMAZON

Koogeek Regleta WI-FI Inteligente 3 Enchufes 3 USB

3 enchufes inteligentes compatibles con Apple homekit, Google Assistant y Alexa. Una vez configurado, puede habilitar o deshabilitar una de las tres salidas inteligentes con Siri o los altavoces Amazon Echo o Google Home. Si no tiene Google Home, también puede verificar el dispositivo desde el Asistente de Google.La habilidad de Alexa ha sido revisada por Amazon y puede usarse normalmente.

Cupón de descuento: Z4ZAXCS3

COMPRAR | AMAZON

Descubre más accesorios para tu iPhone, iPad o Mac desde nuestra sección en esta página.