Estamos en los días señalados, momento en el que la mayor parte de los países de todo el mundo celebran la llegada de los Reyes Magos de Oriente hacia todo el mundo, con regalos para todos los niños de cada país.

Hay más de 10 países en Europa que consideran este día como día especial de la llegada de los Reyes Magos, además de otros países del mundo como Canadá, Groenlandia, por poner algunos ejemplos.

Países que todavía se resisten a la llegada de Papá Noel, que ya se extiende desde el país anglosajón celebran estos días, más en concreto el día 6 de enero el día de la llegada de los Reyes Magos. Con la típica cabalgata de reyes del día anterior.

Ya existen apps para hablar con Papa Noel, y en esta ocasión le toca a los Reyes Magos.

La app de los Reyes Magos

Con el nombre de la app “Reyes Magos”. Se puede acceder a la aplicación que permite en dispositivos iOS, iPhone y iPad, hablar con los reyes magos de Oriente.

Sus creadores son españoles, Cunningo, que también ha creado otras apps como Xmas Time.

Hacer una videollamada con los Reyes Magos

Su funcionamiento es práctico y fácil de usar. Después de descargar la app, el niño elige el Rey Mago con el que quiere hablar y se realiza una videollamada. La persona, que será un familiar asume el papel de Melchor, Gaspar o Baltasar y se establece la videollamada.

icon
Reyes MagosCUNNINGO S.L.U.EntretenimientoGratisDescargar

La descarga de la aplicación es de forma gratuita, aunque las videollamadas no lo son. Hay varias tarifas dependiendo del tiempo en el que se está hablando con el niño. Que van desde los 2,29 euros para 15 minutos, hasta los 4,49 euros para 1 hora o 5,49 por dos horas. También se puede hacer un único pago de 7,99 euros para tener tiempo ilimitado.

Via | iPadizate