Comienzan a filtrarse rumores sobre los iPhone de 2019. Los teléfonos de Apple de siguiente generación. En un principio ya se habló que no tendrán un diseño demasiado innovador con respecto al iPhone XS. Pero ahora aparece algún detalle acerca de los próximos iPhone que puede ser bastante interesante.

A través de uno de los proveedores de Apple, el cual ha anunciado que dispone de una tecnología que podría tener un gran impacto en los próximos iPhone. Quien sabe, quizás en los iPhone de 2019.

¿Los iPhone de 2019 sin Notch?

AMS es el principal responsable de fabricar la tecnología para los sensores TrueDepth que existen desde el iPhone X. Ahora presentan un modelo de sus sensores de luz ambiental y RGB, que permite insertarse debajo del panel OLED de las pantallas.

De esta forma, y gracias al uso de algoritmos especiales, los cuales reducen la distorsión óptica creada en el panel. Podríamos ver nuevos paneles con los sensores debajo de la pantalla. Y si esto ocurre, veríamos el fin del Notch tal y como lo conocemos.

Además, esta tecnología podría tener importantes mejoras con respecto a los iPhone más antiguos, como por ejemplo la de poder introducir un sensor de huellas dactilar debajo de la pantalla.

Quien sabe, igual es todavía pronto para ver esto último. Pero estamos seguros que muchos usuarios les gustaría tener los dos sensores en el iPhone. El Face ID y Touch ID. Este último, debajo de la pantalla, de forma que sea un sensor digital.

Via | MacRumors

No Hay Más Artículos