Habitualmente comenzamos por una serie de apps imprescindibles en nuestro iPhone y conforme pasa el tiempo comenzamos a instalar nuevas apps para edición fotográfica, edición de video, productividad, ofimatica, redes sociales, juegos iOS y un largo etcétera. La cuestión es que nuestro teléfono se llena de aplicaciones, que probablemente terminen por estar desordenadas. Si no llevamos un buen control.

Es por ello que podríamos tener alguna forma de ordenar todas las apps de una sola vez para tenerlas más a la vista y ordenadas. Realmente el iPhone cuenta con muchas funciones y una de ellas te permite ordenar las apps por el nombre en tu iPhone.

Ahora veremos como podemos ordenar las apps alfabéticamente de nuestro iPhone de una sola vez y de una forma realmente fácil.

Para ello sigue estos pasos…

Como ordenar las apps alfabéticamente del iPhone

Para ordenar por el nombre las apps del iPhone de una sola vez, sigue estos pasos:

  • Abre el menú de Ajustes en tu iPhone.
  • Pulsa en el menú de General y luego pulsa en la opción de Restablecer.
  • Por último pulsa en Restablecer pantalla de inicio y confírmalo.

Listo, de esta forma habremos ordenado todas las apps instaladas en el iPhone por el nombre, de forma alfabética. Así será mucho más fácil encontrar cualquier aplicación. Igual al principio te parece algo extraño, pero seguramente encontrarás cualquier app mucho más pronto que antes.

Via | iPadizate