Las Smart Battery Case ya están a la venta en las Apple Store. La funda que incorpora una batería externa es compatible con el iPhone XR, XS y XS Max y ofrece mucha autonomía extra a los teléfonos de Apple.


Para el iPhone XS ofrece hasta 33 horas adicionales de llamada, 21 horas de navegación y 25 horas de reproducción de vídeo.

En el iPhone XS Max, se ofrece hasta 37 horas adicionales de llamada, 20 horas de navegación y 25 horas de reproducción de vídeo.

En el iPhone XR, se ofrece hasta 39 horas adicionales de llamada, 27 horas de navegación y 22 horas de reproducción de vídeo.

comprar Fire HD 8

Smart Battery Case para iPhone XR

En la imagen del inicio de este post, podemos ver el modelo para el iPhone XS y XS Max y en la imagen superior, vemos el modelo para el iPhone XR.

La funda con batería externa se integra con el sistema operativo iOS de Apple, por lo que aparece una notificación de sistema cuando se están cargando. Además permite realizar carga rápida y carga inalámbrica.

Las Smart Battery Case están disponibles en dos colores: blanco y negro y compatibles con los tres modelos de iPhone de 2018. En su parte interior están cubierta de microficha. Su parte externa es de silicona. Su precio es de 149 euros.

comprar Amazon Echo