Y Desde principios de año estamos viendo renders, conceptos e imágenes de creativos que muestran como puede ser el iPhone de 2019. Podría tener el nombre de iPhone XI, según han evolucionado los nombres de los últimos teléfonos de Apple.

Ahora y a través de @onLeaks, popular usuario por mostrar diseños que finalmente ha lanzado la compañía de la manzana y a los que ha tenido acceso la web de CompareRaja, nos muestra un concepto interesante de iPhone XI.

Nuevos iPhone XI, cómo puede ser el diseño final

Lo que más llama la atención de este nuevo concepto es la triple cámara situada en la parte posterior. De esta forma, Apple rompería un poco con el diseño tan popular desde los inicios del iPhone para situar la zona de las cámaras en la parte central del dispositivo.

También nos ha llamado la atención el Notch que ilustra estas imágenes. Que es inferior en tamaño al de los actuales modelos de iPhone. Dejando más espacio supuestamente para la barra de menú del iPhone de 2019.

Algo de lo que se ha estado hablando también es de que los nuevos paneles OLED del iPhone de 2019 podrían ser más finitos y delgados. Lo que permitiría a Apple construir un smartphone más fino que la tendencia que tenían hasta ahora.

Con todo esto, podemos ver como Apple puede cambiar el diseño del iPhone en 2019. Aunque presumiblemente tampoco habrá demasiados cambios con la línea de teléfonos que ha presentado los últimos dos años.