No suelo comentar qué apps tengo instaladas en mi iPhone, porque pienso que cada cual considera lo que es importante para él. Por eso, vamos a ver una serie de aplicaciones que considero imprescindibles para cualquier tipo de usuarios a día de hoy. Estas apps que sí o sí están instaladas en tu iPhone y que seguramente usarás a menudo.

Pues vamos a ya con las 10 aplicaciones imprescindibles, que consideramos que deberían estar instaladas en tu iPhone.

10 aplicaciones imprescindibles

Estas son las 10 aplicaciones imprescindibles que hemos elegido para ti…

Amazon Móvil

A día de hoy quién no cuenta con Amazon como una de las aplicaciones para comprar cualquier tipo de artículo online. Bien sea de tecnología, smartphones, tablets, ordenadores… para comprar ropa o artículos de moda, también para artículos de belleza o para el uso doméstico, limpieza… Amazon cuenta con el mayor catálogo del mundo en artículos, listos para servir en un día.

icon
Amazon MóvilAmazon Europe Core SARLComprasGratisDescargar

eBay

Otra aplicación de compras que no puede faltar en tu iPhone. No es tan popular como Amazon, aunque lleva quizás más tiempo disponible en internet. Permite pagos con garantía de protección por PayPal y se pueden encontrar auténticos descuentazos. Si aprovechas el momento, puedes hacerte con algún artículo de tu interés a un precio muy pero que muy rebajado.

icon
eBay: Compra y vende artículoseBay Inc.ComprasGratisDescargar

Snapseed

Si haces muchas fotos de cualquier evento que tengas los fines de semana o en vacaciones, o en cualquier otra festividad o bien por trabajo. Esta es tu aplicación para añadir filtros y retocar las fotografías que acabas de hacer. Es fácil de usar, intuitiva y muy recomendada por profesionales del sector.

icon
SnapseedGoogle LLCFoto y vídeoGratisDescargar

Focos

Esta aplicación no es muy conocida, pero tremendamente útil a día de hoy. Te permite ajustar la profundidad de desenfoque en los fondos de las fotografías que captures con tu iPhone. Da igual que no tengas el último modelo de iPhone. Con esta app podrás conseguir un resultado bastante similar a lo que hace el iPhone XS.

icon
FocosXiaodong WangFoto y vídeoGratisDescargar

WhatsApp Messenger

Sobran las presentaciones. Se trata del cliente de mensajería más usado en todo el mundo. Por multitud de países, localizados en Europa o América, entre otros. Seguramente ya lo utilizas, y a día de hoy es la aplicación más recomendada. Además añade encriptación de los mensajes de extremo a extremo, por lo que garantiza la privacidad en tus conversaciones.

comprar Fire HD 8
icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar

Facebook

El uso que puedas hacer con Facebook puede ser diferente al de otra persona. Pero lo cierto es que se usa para muchas cosas, como cliente de mensajería con Messenger, para contactar con amigos, para hacer videollamadas, para identificarte en internet, para crear un negocio, una tienda, compartir en grupos, acceder a otros sitios web… los usos de Facebook son muy variados y ofrece privacidad, sobre todo después de la controversia que generó el año pasado. Pero lo cierto es que la segunda aplicación más usada en el planeta.

icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratisDescargar

YouTube

Es otra aplicación imprescindible para tu iPhone. Personalmente tengo suscripciones que no sigo cada día. Pero en cuanto necesito información de vídeos sobre un producto de electrónica, acudo a YouTube, lo busco y consulto todos los vídeos posibles.

icon
YouTubeGoogle LLCFoto y vídeoGratisDescargar

Apple Music

Sea cual sea el sistema de música en streaming que elijas para tu dispositivo. El servidor de música de Apple Music ofrece un amplio catálogo, con los últimos discos lanzados al mercado, que puedes buscar inmediatamente los veas anunciados. Además de las Playlists automáticas, y otras funciones interesantes, como seguir a grupos con información, Radio online y mucho más…

Spotify

La segunda opción es posiblemente incluso más utilizada que Apple Music. Su catálogo es el más amplio del mundo, por el tiempo que lleva su aplicación disponible. Fue de las primeras en salir al mercado y cuenta con Playlists automáticas muy interesantes. Así como el modo gratuito, que permite escuchar de forma aleatoria las canciones y con publicidad. Es realmente recomendable.

icon
Spotify: música y podcastsSpotifyMúsicaGratisDescargar

Asphalt 9: Legends

Y en esta lista incluimos, por último un juego, ya que también es bueno divertirse un poco. Con uno de los mejores juegos de carreras de coches para iPhone que hay actualmente. Asphalt 9: Legends cuenta con una buen cantidad de modelos de coches a conseguir, según vayas compitiendo y ganando carreras. Logros, objetivos y mucho nitro… ofrece horas de diversión. Uno de los más recomendados.

icon
Asphalt 9: LegendsGameloftJuegosGratisDescargar

Y hasta aquí, nuestra lista de las 10 aplicaciones que consideramos imprescindibles en tu iPhone, porque seguramente ya las tienes instaladas. Pero si te has comprado un nuevo iPhone, o te has cambiado de Android a iOS o por cualquier otro motivo, estas 10 apps te encantarán.

comprar Amazon Echo