Los teléfonos de 2018 traen interesantes novedades, que ya venían incluidas en el iPhone X del año anterior, como es la de gestos. Desaparece el botón Home al que estábamos acostumbrados, por lo que hay que pulsar otra combinación de botones para realizar algunas acciones como reiniciar o apagar el iPhone XS, XR y XS Max.

Ahora veremos dos formas con las que puedes reiniciar o apagar los nuevos teléfonos de Apple.

¿Qué hay que hacer para reiniciar o apagar el iPhone XS y XR?

Las dos formas que vamos a ver para reiniciar o apagar los nuevos iPhone sin válidas para todos los modelos de 2018. Esto quiere decir que lo puedes realizar desde un iPhone XS, iPhone XR o iPhone XS Max. En cualquiera de estos modelos es válida esta opción.

Primera opción, pulsando un par de botones

En los anteriores modelos, bastaba con pulsar el botón de apagado o reposo para acceder al menú de apagar el teléfono.

En los nuevos modelos de iPhone de 2018, basta con pulsa al mismo tiempo, el botón de apagado o reposo y el botón de subir volumen. De esta forma, accedes a un menú rápido con 3 opciones:

  • Apagar iPhone.
  • Acceder a los datos médicos.
  • Llamadas de emergencia SOS.

La combinación de botones es fácil de utilizar, una vez te acostumbras lo puedes hacer rápidamente y acceder a cualquiera de sus opciones. Entre ellas la de apagar el iPhone.

Segunda opción, desde los Ajustes del iPhone

La segunda forma de apagar el iPhone es desde los mismos Ajustes del teléfono. Apple introdujo esta opción desde hace algunos meses y se puede acceder muy fácilmente.

Además, también será muy conveniente por si se te estropea algún botón de los mencionados en la primera opción.

Para ello abre los Ajustes del iPhone, después en el menú de General baja hasta abajo. Encontrarás en último lugar la opción de Apagar. Al pulsarla tu iPhone se apagar automáticamente.