Golden Axe para iOS acaba de recibir una actualización a Golden Axe Classics, la cual permite jugar a los 3 títulos, Golden Axe I, II y III de forma totalmente gratuita.

Para ello cuenta con anuncios integrados en el juego, que podremos desbloquear pagando una cantidad por cada uno de los títulos de la saga o en un paquete por los tres.

Añade mejoras frente a las versiones de 16 bits de SEGA, como por ejemplo poder guardar la partida en el punto que queramos.

Golden Axe para iOS y tablet

En este juego podemos hacerlo a la trilogía completa de Mega Drive. Un famoso arcade de los 90`s con magia, espadas y monstruos a batir. Cuenta con 5 personajes con los que podremos resolver cualquier situación en el juego.

comprar Fire HD 8

¡Es una época mágica en la que los dragones conviven con los esqueletos con armadura! ¡Lucha a lomos de una tortuga gigante! ¡Combate sobre las alas de un águila encantada! ¡Derrota a los monstruos escupefuego y hazte con la victoria!

icon
Golden Axe ™ ClassicsSega AmericaJuegosGratisDescargar

El juego como se ha comentado, permite a partir de ahora jugar gratis a la trilogía completa con opción para guardar la partida donde queramos. Para desbloquear el juego podremos hacerlo por 2,29€ cada título o pagar 5,49€ para jugar sin anuncios.

comprar Amazon Echo