Según pudimos ver en los nuevos iPad Pro de 2018, Apple innovó con un diseño novedoso, con unos marcos rectos, en lugar de curvados, a los que nos tenía acostumbrados la compañía de la manzana. Este nuevo diseño de marcos podría verse en el nuevo iPhone XI de 2019.

El Notch es otro de las innovaciones que ha tenido el iPhone desde 2017, con el lanzamiento del iPhone X. Un sistema TrueDepth que consiste en un número de sensores que permiten desbloquear el teléfono de forma rápida y mediante un gesto de la cara. Aunque para ello, Apple tuvo que añadir una ceja o Notch en la parte frontal del iPhone. Esto podría cambiar ligeramente este año, con un Notch más reducido.

Ahora y a través de BGR podemos apreciar algunas nuevas características que podría incluir Apple en este nuevo concepto del iPhone XI.

iPhone XI con triple cámara

Una de las primeras novedades que incluye este novedoso concepto es la triple cámara, al estilo del render que vimos hace unos días, con un diseño rectangular que daría cabida a 3 cámaras en la parte posterior, junto al flash led. Un diseño que puede ser el que adopte Apple finalmente.

Además de esto, este concepto que vemos más abajo, imagina un sensor de huellas dactilar Touch ID integrado en la pantalla. Este punto ganaría a muchos usuarios, quienes les puede gustar o no Face ID, pero echan de menos este sensor que teníamos anteriormente. Además al integrarlo en la pantalla haría mucho más fácil su uso.

Cómo puede ser el iPhone XI

Además, el diseño de la pantalla según este concepto es impecable. Con unos marcos muy finitos y casi inexistentes que permiten que la pantalla ocupe prácticamente todo el frontal de la pantalla.