Apple ha lanzado hace unas horas la versión estable de iOS 12.1.3 y ya se puede descargar en el iPhone y iPad. Justo una semana después de la última beta de esta versión parece que ya se encuentra en su versión final al público. Además se han lanzado las versiones finales de watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2.

Además, esta versión que acaba de lanzar Apple también está disponible para el HomePod, de forma que se puede actualizar de forma adicional.

Novedades de iOS 12.1.3

Por el momento, no se han encontrado cambios importantes en iOS 12.1.3, a parte de las típicas correcciones de errores y mejoras de estabilidad a las que nos tienes acostumbrados Apple.

Aunque se han podido solucionar errores por los que Siri no se escuchaba correctamente, haciendo que el altavoz se desconectara y volviera a conectar.

También se ha notado una mejora a la hora de navegar entre las fotografías de la biblioteca del iPhone o iPad. A parte de correcciones relacionados con CarPlay.

También se ha visto mejorado algunos errores cuando se conectaban micrófonos externos en los nuevos iPad Pro.

Como siempre, puedes actualizar ya tu iPhone o iPad desde los Ajustes, en el menú de General y Actualización de software.