Apple y Microsoft continúan cooperando de alguna forma, y qué mejor que hacerlo presentando Microsoft Office 365 en la Mac App Store. La tienda de aplicaciones de Apple para equipos Mac.

Microsoft ofrecerá la descarga de la suite ofimática Office 365 desde la Mac App Store, con una prueba gratuita de 1 mes. Después habrá que crear una nueva cuenta de Office 365 o iniciar sesión si ya dispones de una.

El anuncio de Office 365 ya se hizo oficial en la WWDC del año pasado, sin embargo no había una fecha oficial en la que se lanzaría en la Mac App Store. Ahora, por sorpresa acaba de aparecer la suite ofimática de Microsoft en la tienda de aplicaciones de Apple.

Según la propia compañía:

ESTAMOS ORGULLOSOS DE ANUNCIAR QUE MICROSOFT OFFICE 365 ESTÁ DISPONIBLE EN LA MAC APP STORE. TU SUSCRIPCIÓN A MICROSOFT OFFICE 365 TE DA ACCESO A TODAS LAS FUNCIONES EN CUALQUIER PLATAFORMA.

comprar Fire HD 8

Microsoft Office 365 estará limitado según el tipo de usuario

Después del mes de prueba que ofrece Microsoft, habrá que tener una suscripción activa de Office 365 para acceder a todas las funciones de la suite: Word, Excel, Powerpoint y Outlook para Mac. Las tres primeras no servirán de mucho después del mes de prueba, ya que no será posible editar, solamente se podrán abrir para visualizar. Por lo que se vuelve indispensable tener la cuenta de Office 365 activa.

Si tienes una licencia de Office para Hogar o Estudiantes de 2019, no funcionarán con las aplicaciones de la Mac App Store. Para ello, deberás descargarlas desde la página oficial de Microsoft, como siempre.

Para saber cómo descargar la suite ofimática de la Mac App Store, Microsoft ha publicado varios documentos de soporte.

comprar Amazon Echo