Cada vez son más los usuarios que están optando por hacerse con algún plan de suscripción de Netflix. Bien a través de la propia plataforma, o a través de operadoras como Movistar, Orange… que también lo ofrecen dentro de tu paquete de televisión.

De esta forma, la series y películas online se han popularizado mucho con títulos de películas de Netflix que compiten directamente con las de las grandes salas de cine.

Por ello y si ya disfrutas de tus series y películas favoritas, seguramente te apetecerá compartirlas con tus amigos y contactos. Para que sepan de tus gustos también en cuanto a este tipo de contenido. Y como se pueden compartir, pues es realmente fácil. Ahora puedes compartir tus series favoritas de Netflix en Instagram Stories. Para que tus seguidores conozcan más tus gustos.

Comparte tus series de Netflix en Instagram

Para compartir tus series favoritas de Netflix sigue estos pasos:

  • Pulsa en cualquier título que estés viendo, o que sigas, accede a la pantalla principal de tu serie favorita y después busca más abajo la opción de Share o Compartir.
  • Después elige la opción de Instagram Stories o Historias de Instagram y compártela con todos tus seguidores al instante.

De esta forma, también puedes compartir tus series favoritas en otras redes sociales como WhatsApp, Facebook Messenger o Twitter.