Desde hace ya varias versiones de iOS, podemos configurar acceder a la linterna del iPhone fácilmente desde el Centro de Control. En modelos de iPhone anteriores al iPhone X accedemos al Centro de Control deslizando desde abajo hacia arriba.

En los nuevos iPhone, incluidos iPhone XS, XR, XS Max o iPhone X podemos deslizar desde la parte derecha de arriba hacia abajo para acceder al Centro de Control.

Una vez accedemos al Centro de Control, podremos configurar la intensidad o brillo de la linterna fácilmente. Bastará con elegir el nivel de intensidad, entre cuatro diferentes, según el uso que le vayamos a dar o para qué momentos del día lo usemos.

comprar Fire HD 8

Cómo configurar el nivel de intensidad de la linterna del iPhone

En modelos que no tengan 3D Touch deberemos primero acceder al Centro de Control y después pulsar prolongadamente la linterna y elegir en la pantalla de la linterna la intensidad que queramos.

Para modelos con 3D Touch es todavía más fácil. Accedemos primero al Centro de Control y después hacemos 3D Touch al icono de linterna, para después elegir el nivel de intensidad que queramos. Hay cuatro disponibles.

El nivel de intensidad es bueno tenerlo en el iPhone porque hay diferentes forma de usarlo. Quizás necesitemos la linterna de día y bastará con poca luz para hacernos el papel. Sin embargo para algunos momentos como cuando no hay nada de luz, de noche, es mejor utilizar el nivel máximo de intensidad.

comprar Amazon Echo