Las expectativas sobre el iPhone XI este año son muy altas, debido a las bajas ventas que están teniendo los iPhone de 2018. Es por ello, que se espera que la compañía con sede en Cupertino, lance nuevos iPhone con características únicas este año.

Todavía es muy pronto para saber con más exactitud qué novedades añadirá el iPhone XI. Incluso el posible nombre de los iPhone de 2019. Aunque siguiendo el ciclo de actualizaciones que ha tenido Apple en los dos últimos años, lo más probable es que termine llamándose iPhone XI.

ConceptsiPhone han mostrado uno vídeo con unos renders del posible iPhone XI que presentaría Apple en 2019.

Diseño del iPhone 11

Según este concepto, el iPhone de 2019 incluiría el diseño que hemos visto este año en los nuevos iPad Pro. Esto quiere decir que olvidaríamos los materiales más frágiles para sustituirlos por una carcasa más resistente que los actuales modelos.

Además, los bordes del iPhone 11 volverían al diseño con marcos rectos, como los del iPhone 5 y los de los iPad Pro de 2018. Con un punto más refinado de los teléfonos de Apple.

Novedades y características del iPhone XI

Como hemos visto en el vídeo. Lo que primero llama la atención, después de su diseño es la incorporación de un sensor de huellas dactilar Touch ID debajo de la pantalla. Algo que tendría muchos seguidores y posibles compradores, que prefieren este medio de autenticación al de Face ID.

También se añadiría un sensor Face ID de segunda generación, mejorado y que permitiría desbloquear el teléfono más fácilmente.

Otros aspectos en los que podría mejorar el iPhone XI sería en el apartado de las cámaras. Donde es posible que viéramos 3 cámaras o lentes en la parte posterior, para capturar más detalles y para mejorar la realidad aumentada.

Procesador A13 Bionic sería el nuevo chip que integraría Apple. Siguiendo un poco la tónica de sus últimos dos procesadores, que tan buen rendimiento ofrecen.

Por último, este concepto de iPhone en el que nos fijamos imagina una versión de ProductRed del iPhone de 2019 desde su lanzamiento para todas sus versiones y por último, resolución con refresco de 120 Hz. al igual que los iPad Pro, para una mejor visualización de contenido multimedia y páginas web.