El iPhone XS no ha supuesto un cambio de diseño en prácticamente nada, respecto al iPhone X del año anterior. A excepción de un nuevo formato de pantalla en el iPhone XS Max y un procesador un 30% más rápido que el del año anterior. Pero la verdad es que no hubo grandes cambios. El Face ID se mantuvo intacto, las cámaras un poco mejoradas, pero poco más…

Pero según un nuevo informe que recogen fuentes de compareraja, ahora veríamos un nuevo iPhone XI con un nuevo diseño, tanto en la parte frontal como en su parte posterior. Más concretamente donde se sitúan las cámaras.

Se sabe desde hace algunos días, que Apple pretende sustituir la doble cámara por una nueva zona con tres lentes para mejorar las aplicaciones con realidad aumentada. Esto sería lo más acertado por parte de Apple.

Además, se ha hablado de un Notch, que es donde se sitúan los sensores del Face ID, que en el 2019 sería reducido, más delgado y de menores dimensiones, con respecto al del iPhone X y XS.

comprar Fire HD 8

Este puede ser el diseño del iPhone XI

De esta forma podríamos ver los nuevos iPhone de 2019. Con un diseño más fino y delgado, ya que habría reducción de marcos en la parte frontal, lo que convertiría a los iPhone XI en dispositivos más pequeños que las dos generaciones anteriores.

Por su parte, se mantendrían las dos versiones, una con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y otra de 6,5 pulgadas para el modelo Max.

En cuanto a las cámaras, vendrían con un sensor de tres lentes, pero situadas justo encima de la manzana. Centradas y dando paso a un diseño más homogéneo.

En la parte frontal, vería reducido el Notch, donde van situado TrueDepth, que es como se le llama a los sensores de Face ID. Además, éste sería de segunda generación.

Además los iPhone de 2019 vendrían en 4 colores: Plata, Gris Espacial, Dorado y Azul. Este último debido a la popularidad que ha tenido este color en las ventas del iPhone XR.

Con todo esto, esperamos que además el precio de los iPhone XI de 2019 se vea reducido porque es un factor que ha tirado mucho para atrás a posibles compradores los dos años anteriores. Apple se ha subido a la parra señores. Además las ventas no les han acompañado como es obvio. Esperamos que esto mejore en 2019.

comprar Amazon Echo