Apple ha mejorado la experiencia con los Memojis en iOS 12, añadiendo nuevos personajes. Los Memoji son los Animojis presentados con el iPhone X, que permiten personalizar nuestra imagen con un personaje en realidad aumentada. Es toda una delicia.

Inicialmente, se podían grabar videos de 10 segundos a través de la aplicación de Mensajes del iPhone. Pero con iOS 12 se ha ampliado la funcionalidad de estos simpáticos Memojis y ahora permiten grabar más tiempo de video y muchísima más personalización. Aunque en principio se usa para compartir de iPhone a iPhone.

Un videoclip grabado en exclusiva con Memojis en un iPhone XS

Ahora, tras varios meses de la presentación de iOS 12 aparece un videoclip grabado con un iPhone XS enteramente y editado posteriormente.

En este videoclip podemos ver como todo tipo de personajes se animan con los Memojis de iOS 12 en este fabuloso video de dos minutos y medio de duración.

comprar Fire HD 8

El vídeo ha sido publicado el pasado mes de noviembre y ha compartido actualmente por iPhone FR, un blog sobre Apple. Aquí puedes ver el resultado final…

Realmente es una delicia ver el videoclip y se hace casi hasta corto, porque además de la gran calidad que tiene, los Memojis están editados posteriormente con un acabado en 3D que los hacen todavía más auténticos. Una delicia. Además la música es muy pegadiza y los personajes que participan han grabado sus propios Memoji con un resultado muy auténtico. Compártelo si te gusta 😉

comprar Amazon Echo