El año no comenzó bien para la compañía de Apple. Las acciones de Apple veían como llevaban 4 meses de bajadas continuadas y pronunciadas. Pero tras este periodo de tiempo, Apple vuelve a respirar, ya que comienza a recuperarse en bolsa. Los resultados financieros presentados esta misma semana así lo demuestran.

Frente a algunos baches como la caída de ventas de los iPhone, parece que después de todo los resultados han convencido a inversores de la compañía. Un hecho que ha provocado la subida de las acciones de Apple en lo que llevamos de semana. Además, el resto de servicios y dispositivos de la compañía han crecido de forma ascendente.

Apple decidió bajar sus previsiones de ventas

Un hecho que provocó el temor de sus inversores, sin embargo después de ver los resultados trimestrales han visto como Apple había exagerado a la baja dichas previsiones.

comprar Fire HD 8

Los resultados dejaron datos importantes, como un aumento en ingresos de ventas de Mac en un 9 por ciento, un 17 por ciento más en ventas de iPad y un aumento del 50 por ciento en la venta de Apple Watch y AirPods.

Con estos datos en la mano, las acciones de Apple han comenzar a repuntar y acumulan ya una subida superior al 2 por ciento en el día de hoy. Ya se sitúan en 167,33 dólares por acción. Hace tan solo dos días, las acciones caían hasta los 155 dólares por acción.

La bolsa y más en Norteamérica es algo muy volátil, algo que demuestra como una de las compañías más influyentes del mundo pueden generar sus propias pérdidas en ella. Sin embargo, Apple cuenta con los suficientes recursos como para conseguir este repunte en sus acciones, una vez más y recuperarse del bache que llevaban aquejando tras cuatro meses de bajada en bolsa.

comprar Amazon Echo