La redes sociales son, en la mayoría de los casos una forma de comunicación casi imprescindible a día de hoy. Porque puedes enviar mensajes con gente a distancia, publicar en tu muro, enviar actualizaciones de tu estado, de tus últimos viajes, eventos… los pros que encontramos en una red social son muy favorables en la mayoría de los casos. Sin embargo, también su lado negativo y es que dependamos demasiado de ellas. Es por ello que podremos ver como desengancharnos de redes como Instagram, de forma temporal. Por el tiempo que nosotros queramos y que nos permita dedicar nuestro tiempo a otras cosas de ocio.

La forma más indicada de desengancharnos de una red social es bloquearla de forma temporal. Tampoco es necesario borrar nuestra cuenta. En muchos casos, bastará con darnos un tiempo para desengancharnos de Instagram en este caso. Además, siempre podremos volver a activar la cuenta siempre que queramos.

comprar Fire HD 8

Cómo puedes desactivar tu cuenta de Instagram de forma temporal

Para desactivar tu cuenta de Instagram deberás hacerlo desde tu ordenador. Ya que no es posible hacerlo desde el móvil. Pero la forma de hacerlo es muy fácil.

  • Entra en Instagram en tu navegador web favorito y inicia sesión en tu cuenta.
  • Elige la opción de tu perfil y luego pulsa en “Editar mi perfil”.
  • Después busca la opción de “Desactivar mi cuenta temporalmente”.
  • Elige alguna razón por la que quieres desactivarla y confirma.

Con estos sencillos pasos conseguirás bloquear tu cuenta por el tiempo que tu quieras. Tiempo que puedes utilizar en salir a hacer deporte, ir al cine, a restaurantes. Como quieras organizar tu tiempo, dependerá de ti. Pero podrás volver a recuperar tu tiempo de nuevo.

comprar Amazon Echo