Para todos aquellos que estaban esperando un buen momento para hacerse con el iPhone X de alguna forma, ahora Apple lo está ofreciendo en su web. El iPhone X refurbished o reacondicionado ya se puede adquirir con un descuento de hasta 170 euros.

iPhone X reacondicionado en la web de Apple

El iPhone X se lanzó el pasado año 2017 y aunque ha sido descatalogado para dar paso a los nuevos iPhone, lo cierto es que es el primero en incluir características tan interesantes como Face ID, el sensor de desbloqueo facial y cámaras y procesador con realidad aumentada.

Ahora Apple lanza en su página web la oferta para hacerte con un iPhone X reacondicionado por un precio inferior al de cuando fue lanzado. Con descuentos de 150 o 170 euros. Se puede conseguir con estas configuraciones:

  • iPhone X de 64GB Plata por 879 euros. 
  • iPhone X de 256GB Plata por 1.029 euros. 
  • iPhone X de 64GB Gris espacial por 879 euros. 
  • iPhone X de 256GB Gris espacial por 1.029 euros. 

Además el iPhone X es el primer teléfono de Apple en incluir una pantalla OLED, marco de acero o carga inalámbrica como puntos a destacar.

Como hemos mencionado, fue el primero en incluir Face ID, con un rediseño del móvil. Desaparecen los populares marcos con el botón físico para dar lugar a un teléfono sin marcos y con un notch característico en su parte frontal superior.