Se está hablando bastante de la posibilidad que Apple lance un modo oscuro en iOS 13. Totalmente nuevo para el próximo iPhone XI que será presentado a finales de año.

Existen muchos rumores sobre los teléfonos que lanzará Apple este año. En concreto uno por el que podemos ver un diseño, prototipo o concepto, como sea, que muestra el iPhone XI con una cámara triple en su parte trasera central. Es el que más acertado nos parece que podría aceptar Apple finalmente.

Mientras tanto y desde PhoneArena han unido este concepto con el modo oscuro de iOS 13 que se cree que Apple está diseñando con un acabado muy conseguido.

Modo oscuro de iOS 13 en el iPhone XI

Las imágenes hablan por sí solas. Muestran un teléfono totalmente refinado. Con un Centro de control en la imagen superior en tonos oscuros o totalmente negros. Con botones en color gris o blanco claro y algunos detalles de color en las conexiones.

Una multitarea en iOS 13 rediseñada en tonos oscuros. Muestran ventanas, todas ellas también oscuras para una visualización óptima de noche o en entornos con poca luz.

El nuevo modo oscuro de iOS 13 se espera que sea una gran novedad. Además se espera un rediseño de la pantalla de inicio, según los últimos rumores. Esta pantalla integraría, por primera vez en la historia de un iPhone, widgets directamente en ella.