La compañía con sede en Cupertino ha vuelto a recuperar la primera posición como empresa más valiosa en el mundo. Dejando atrás a sus principales competidores en este ranking particular, que son Amazon y Microsoft.

Apple ha cerrado la sesión pasada con una capitalización en bolsa superior a la de sus principales competidores. Según informa la CNBC, Apple ha superado a los otros dos competidores con un precio de 174,24 dólares la acción, lo que se traduce en aumento del 0,03% en bolsa, con un valor de mercado a 821,500 millones de dólares.

comprar Fire HD 8

Después de conseguir ser la primera empresa en marcar un trillón de dólares, según publica Applesfera, la compañía de la manzana comenzó a caer los cuatro meses seguido, aunque se recuperó este mes. Amazon y Microsoft por su parte han llegado al primer puesto turnadose entre ellas durante estos cuatro meses de atrás.

Ahora mismo, Apple supera el valor de mercado de Microsoft de 813,400 millones de dólares y también el de Amazon, con 805,700 millones.

Para hablarse de una bajada de ventas del iPhone de Apple, que no es otra cosa que lo que marca el mercado de smartphones actualmente, la compañía sigue estando en forma. Ahora mismo, capitalizando en bolsa superior a cualquier otra empresa del mundo.

comprar Amazon Echo