No se trata de un anuncio oficial de Apple, pero según afirma MacRumors, las fechas en las que se celebrará la WWDC 2019 serán del lunes 3 de junio al viernes 7. Además, todo apunta a que se celebrarán de nuevo en el McEnery Convention Center de San Jose, en California.

La fuente se ha verificado con otra que conoce la agenda de eventos del centro de convenciones McEnery, por lo que podemos decir que es bastante fiable y asegurar que se trata de un dato más que probable. Nos referimos, claro está, a la fecha en la que se celebrará la WWDC 2019.

WWDC 2019 a principios de junio

wwdc_2018_nuevos_ipad

Por lo visto, el resto de semanas del mes de junio ya están ocupadas para la compañía de la manzana y ya lleva muchos años seguidos con la intención de celebrar su conferencia de desarrolladores a principios del mes de junio.

Como seguro sabes, si sigues la noticias de Apple, la keynote de la WWDC está centrada en el software. Momento en el que se presentan a los medios los avances en los nuevos sistemas operativas para iOS, macOS, watchOS y tvOS. Que serán lanzados para finales de año, sobre el mes de septiembre.

Sabiendo que MacRumors no suele fallar en este tipo de predicciones, es más que probable que la fecha de este evento coincida con los datos de este artículo. Así que apúntate estos días, si estás interesado en conocer todas las novedades de iOS, el sistema operativo de móviles de Apple.

Por nuestra parte, te iremos mostrando durante todo el verano todas las novedades, funciones y características de iOS 13. El nuevo sistema operativo para iPhone y iPad. También hablaremos de macOS y todo lo que ofrezca para ordenadores de Apple. Así que puedes seguirnos en redes sociales y a través de nuestra página cada día.

No Hay Más Artículos