Waze, la aplicación de mapas acaba de recibir una actualización en la App Store, para conseguir añadir los atajos de Siri a ella. Ya es compatible finalmente con esta función de iOS.

Con los atajos de Siri en iOS 12, se pueden crear acciones automatizadas mediante comandos de voz de Siri, pulsando un botón desde la aplicación o bien desde el widget de la función.

Con los atajos de Siri podemos lograr crear un modo de ahorro de batería desactivando la conexión Wifi, bajar el brillo, desactivar el volumen… estas son solo algunas de las acciones que podremos conseguir. También es posible crear accesos directos a páginas web desde los atajos de Siri y mucho más..

Waze se actualiza con atajos de Siri

Gracias a la nueva actualización de Waze para iPhone, ahora ya es posible utilizar los atajos de Siri. Con los que podemos conducir a casa, activar las notificaciones, o acceder a nuestra ubicaciones favoritas mediante comandos de voz del sistema operativo del iPhone.

Waze es una de las aplicaciones más utilizadas como navegador GPS en el iPhone y permite obtener información sobre los mapas, tráfico y rutas alternativas a las que tendremos acceso al usar nuestro coche.

Para activar los atajos de Siri en Waze, accede a los ajustes de la aplicación y busca el menú de Siri y Buscar. Desde allí podrás encontrar las acciones de Waze en las sugerencias, junto al resto de aplicaciones.

icon
Waze Navegación y TráficowazeNavegaciónGratisDescargar

Puedes instalar Waze de forma gratuita en tu iPhone y utilizarla de forma paralela a Google Maps o Mapas de Apple como navegador GPS en tu iPhone.

No Hay Más Artículos