Tras varios años detrás del horno, Apple ha preparado finalmente su servicio de video en streaming en el que podrá presentar series online y películas propias de la compañía, junto con otros servicios en paralelo como HBO.

Se espera que el próximo 25 de Marzo Apple presente su servicio de video en streaming por todo lo alto, con mucha presencia de estrellas invitadas y famosos del mundo del cine y del arte.

Durante este evento, Apple dejará a un lado la presentación de nuevos producto y dispositivos para centrarse en presentar este servicio de vídeo o TV.

La nueva plataforma de vídeo, al estilo de otros servicios ya consumados como Apple Music o iTunes, se centrará en series online en exclusiva, películas online y documentales. Aunque según informa Variety, el servicio de video no estará disponible hasta pasados unos meses.

El nuevo servicio de vídeo en streaming estará disponible en todos los dispositivos de Apple

El servicio de streaming de video estará disponible en todos los dispositivos de Apple, con calidad 4K HDR si la pantalla lo permite. Con contenidos originales de Apple de forma gratuita, para conseguir un buen número de usuarios suscritos a esta nueva plataforma. Por el momento, se desconocen más detalles. Es probable que Apple esté guardando celosamente toda esta información para el evento del 25 de Marzo.

No Hay Más Artículos