El iPhone XR es un super ventas del 2018. Un teléfono que dispone de las últimas tecnologías de Apple para smartphones, como el chip A12 Bionic de última generación, el sensor Face ID para desbloqueo y pagos con el móvil y una pantalla sin marcos, con el sobrenombre de Liquid Retina. Según la propia Apple, la mejor pantalla LCD que jamás han creado.

Queda algunos puntos por detrás de los tope gama, como los iPhone XS y XS Max, ya que estos utilizan paneles OLED, doble cámara trasera, 3D Touch… características que hacen sin embargo encarecer bastante estos teléfonos.

Por lo tanto, el iPhone XR se ha convertido en una de las mejores opciones de tener un teléfono de última generación a un precio más contenido.

Al igual que ocurre con los iPhone tope de gama de 2018, el botón Home o de inicio desaparece, para dar lugar a una serie de gestos disponibles en los nuevos teléfonos de Apple. Como por ejemplo, a la hora de hacer una captura de pantalla en el iPhone XR. Algo bastante útil para compartir cualquier tipo de información que veamos en pantalla con nuestros contactos.

Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone XR

Antes, la forma de hacer una captura de pantalla era a través del botón de reposo + botón Home. Pero al desaparecer este último, la forma de hacer la captura ha cambiado ligeramente.

Ahora para hacer una captura de pantalla pulsaremos al mismo tiempo, el botón de reposo + el botón de subir volumen. Pulsamos al mismo tiempo y verás como aparece la captura en forma de miniatura en la parte inferior de la pantalla. De igual forma que aparecerá en los equipos Mac.

Podremos editar esta captura directamente desde esta miniatura, compartirla en cualquier red social como WhatsApp o Messenger, guardar o eliminar la captura.

No Hay Más Artículos