Ahora conocemos algunos detalles de los nuevos iPhone que vendrán en 2019. Según el analista Ming-chi Kuo, conocido por sus predicciones relacionados con los productos de Apple, los iPhone de 2019 vendrán con mejoras en la batería, además de nuevos diseños.

MacRumors recoge las nuevas predicciones relacionadas con los nuevos iPhone. Según la fuente, Apple presentará 3 nuevos modelos, siguiendo con los modelos del año anterior. 2 de ellos con paneles OLED y otro con pantalla LCD.

Finalmente veremos mejoras en las baterías, que serán de mayor capacidad con mejoras de autonomía inminentes.

Así serán los nuevos iPhone de este año

Además se esperan otras mejoras en diseño, como una carcasa de cristal opaco en la parte posterior de los nuevos teléfonos de Apple.

También vendrán con Face ID de segunda generación mejorado. Esperamos que con una respuesta más rápida a los gestos de la cara. También mejorados los ángulos que utiliza el sistema de reconocimiento facial del iPhone.

Por otra parte, se mantendrá el conector Lightning, según estas fuentes. Algo de lo que se dijo que Apple adoptaría el USB-C, aunque parece que va a apostar por su propio conector de carga y datos, como hasta la fecha.

Todo esto con un sensor de 3 lentes. Así es, Apple dará el salto a teléfonos con tres cámaras en su trasera.

Aunque por contra con respecto a los últimos rumores que decían que Apple disminuiría el Notch o barra donde están los sensores TrueDepth de Face ID, se espera que Apple mantenga el mismo diseño en el lugar donde están las cámaras y sensores frontales.

No Hay Más Artículos