iStat Menus es una de las aplicaciones para Mac más populares para comprobar desde la barra de estado el uso de la CPU, los discos duros internos y externos, la memoria RAM, el estado de los ventiladores de cualquier equipo Mac, uso de red y algunos extras, como el tiempo actual.

Pero qué ocurre? pues que esta aplicación para Mac es de pago y claro, mucha gente no tiene intención de pagar por ella. Por el motivo que sea.

Lo bueno es que tenemos una alternativa a iStat Menus, que sin ser tan completa como esta, nos ofrece también información del sistema desde la barras de menú.

MenuMeters, alternativa a iStat Menus

Con MenuMeters podremos comprobar el estado de la CPU, el uso de los discos, Memoria RAM y uso de la red de nuestro Mac.

Todo ello desde unos gráficos similares a los que tiene iStat Menus.

Además se pueden personalizar los colores de los gráficos que muestra y alguna otra opción, como los porcentajes y otras opciones de gráficos.

Puedes encontrar MenuMeters desde su página web oficial, desde donde puedes descargar la última versión para tu ordenador o portátil.

Se trata de una aplicación imprescindible para comprobar el estado de tu Mac. Para evitar sobrecalentamientos o uso inadecuado. Detectar por qué se cuelga el equipo y en qué momento.

No Hay Más Artículos