El analista Ming-Chi Kuo no ha parado de publicar sus pronósticos para los nuevos iPhone y también para los nuevos equipos Mac que veremos en 2019.

Según Kuo, parece que veremos una renovación del MacBook Pro con Face ID, un nuevo y rediseñado Mac Pro y también veremos un monitor externo oficial de Apple, con resolución 6k.

Nuevos MacBook Pro con Face ID con pantalla de 16 pulgadas

Kuo asegura que veremos un MacBook Pro rediseñado en 2019 con pantallas que estarán entre las 16 y 16,5 pulgadas. Además, los nuevos portátiles vendrán con el sistema de reconocimiento facial, Face ID. De esta forma, veríamos los mismos sensores TrueDepth de los iPhone en la gama de portátiles profesional.

Además, un nuevo Mac Pro modular

Además, se espera un nuevo Mac Pro rediseñado, junto con un monitor externo. Posiblemente para finales de año, tal y como ocurrió con la actualización de los iMac Pro anteriormente.

Se espera un diseño modular en los Mac Pro, que permita modificar y ampliar los componentes internos mucho más fácil que con el actual diseño que vemos más arriba. Sin duda, una de las mayores críticas que ha tenido el diseño actual es que no permite actualizar fácilmente. Esto podría cambiar este año, según Kuo.

Además, es espera un monitor externo acompañando a este nuevo equipo. Un monitor externo oficial de Apple con resolución hasta 6k. En concreto hablaríamos de una resolución de 6.144 x 3.072 en un monitor de 31,6 pulgadas. Según los datos ofrecidos por Ming-chi Kuo.

Veremos que nos depara el año. Pero ya tenemos ganas de ver novedades en los equipos Mac, más actualizados, con mejor diseño, con el sistema de reconocimiento facial que se utilizan en los iPhone y por supuesto con nuevos dispositivos iOS.

No Hay Más Artículos