La Empresa Municipal de Transporte de Madrid, (EMT) ha presentado durante el día de hoy su nueva plataforma de pagos móviles EMTPay. Desde la que todos los usuarios podrán pagar con pagos contactless y Apple Pay a partir de este mismo día en el transporte público de Madrid.

De esta forma será posible pagar con Apple Pay o cualquier tarjeta contactless en los autobuses de la ciudad. Una forma mucho más cómoda y fácil para todos los viajeros.

Apple Pay en la EMT de Madrid

En la sede centra de la EMT de Madrid, la compañía de transportes de la ciudad acaba de presentar EMTPay. Un sistema desarrollado por VISA y en el que ha participado los mismos equipos que en otras ciudades de Europa y Estados Unidos.

Además de Apple Pay, el transporte público de Madrid estará abierto a otras formas de pago móviles. Por supuesto será posible pagar de igual forma con teléfonos Android que permite pagos NFC.

Se prevé que el sistema se introduzca a partir de hoy mismo en los autobuses de la EMT de la línea Express del aeropuerto y en el resto de las 213 líneas y 2.050 autobuses en los próximos 6 meses.

Fuente | Applesfera

No Hay Más Artículos