Apple acaba de publicar nuevos video tutoriales sobre las cámaras del iPhone XS y XR. Estos videos están destinados a entender las características de las cámaras de los nuevos iPhone de la compañía de la manzana.

Con el propósito de que los usuarios aprendan a conseguir mejor partido a las especificaciones relacionadas con la fotografía de su smartphone, ya podemos ver los nuevos vídeos publicados en su canal de YouTube. Y que puedes ver más abajo.

El primer video nos enseña a usar la mejor función de búsqueda en la aplicación Fotos. Gracias a esta características se pueden buscar caras de personas, lugares y ciudades, objetos, animales, playas y mucho más…

En realidad son miles los objetos que el iPhone puede identificar a través de las fotografías que tomemos con la cámara.

Características de las cámaras del iPhone XS y XR

En otro video tutorial podemos crear una foto con la función de control de profundidad de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR. Con este control podemos ajustar el desenfoque en una fotografía antes o después de su captura.

LivePhotos en los nuevos iPhone

Estos video tutoriales no tienen una duración máxima de más de 40 segundos. Por lo que además de ser prácticos no se hacen pesados y se puede aprender mucho de las nuevas características los smartphone de la compañía.

No Hay Más Artículos