Apple ha añadido una función muy interesante en los nuevos iPhone de este año. Nos referimos al iPhone XS, XS Max y iPhone XR. Se trata del control de profundidad. Este efecto permite desenfocar con el efecto bokeh mejorado el fondo que nosotros queramos. De forma que podemos poner nítido una primera persona y todo el resto del fondo, incluidos otras personas se pueden desenfocar.

Este efecto se logra con las nuevas cámaras de los iPhone y se puede hacer antes de hacer la captura de foto o incluso una vez hecha.

Apple ahora nos muestra un divertido vídeo de una chica que se realiza un selfie y puede desenfocar al chico que hay detrás de la foto. Un video que se centra en los celos de las parejas, algo habitual.

Lo interesante es que se pueden desenfocar otras personas y dejar únicamente la persona en un aspecto principal de la fotografía.

Un Selfie mejorado con los nuevos iPhone

Este efecto es ideal para tomar selfies de gran calidad, al igual que hacen las cámaras réflex o las cámaras profesionales de video.

Sin duda Apple mejora mucho en el apartado fotográfico, como ha sido siempre en los iPhone y este año lo ha hecho con este efecto bokeh mejorado con respecto a los modelos Plus de años anteriores.

No Hay Más Artículos