Safari, el navegador web de Apple para iOS se integra a la perfección con su sistema operativo. Eso no significa por ello que sea el más seguro. Aunque tiene algunas medidas que protegen de la navegación en páginas web, lo cierto es que todavía se puede mejorar en cuestión de privacidad para el usuario.

Esto es en lo que mejorarán las alternativas a Safari que te proponemos. 3 navegadores web que te permitirán navegar de forma mucho más segura. Además, nosotros te aconsejamos el uso de una VPN para navegar de forma segura en redes Wifi.

Estas son las mejores alternativas a Safari para iPhone

Este pequeña lista que recogemos, permite conocer algunas interesantes alternativas a Safari para iOS. Con las que podrás mejorar el nivel de tu privacidad y datos que compartes en internet.

Firefox Focus

Firefox ha sido durante muchos años uno de los navegadores web más seguros en cualquier plataforma, iPhone, iPad, tablets, ordenadores windows, MAc, Linux…

Este browser permite bloquear un gran número de rastreadores web. Según el propio desarrollador, hace que la navegación privacidad de muchos navegadores es incompleta y difícil de usar, pero gracias Firefox Focus conseguimos llevar la privacidad a otro nivel.

icon
Firefox Focus: PrivacidadMozilla CorporationUtilidadesGratisDescargar

Ghostery Privacy Browser

Con Ghostery Privacy Browser conseguirás convertirte en un fantasma navegando por internet. Cómo hace esto? pues bloqueando la mayoría de rastreadores web, además de tener un bloqueador de anuncios .Muy conveniente.

También ofrece los datos que está recopilando de las páginas web que está bloqueando si quieres verlo.

Este navegador web es gratuito, por lo que lo puedes usar sin limitaciones ni restricciones. Cualquier navegador de esta lista mejorarán la privacidad de tus datos online.

icon
Ghostery Privacy BrowserGhostery, Inc.UtilidadesGratisDescargar

Private Web Browser

Por último, Private Web Browser, como indica su nombre, permite navegar de forma totalmente privada. Para ello elimina historial, cookies, caché del navegador y cualquier rastreador web una vez cierres la app.

Otra de las mejoras que ofrece frente a Safari es que renderiza las imágenes un 15% más rápido.

Es una aplicación gratuita, por lo que puedes descargarla y probarla en tu iPhone o iPad, al igual que las otras dos opciones.

icon
Explorador Private Web BrowserSavy Soda HK LimitedUtilidadesGratisDescargar

No Hay Más Artículos