Apple sabe elegir muy bien las canciones o música que suena en sus spots comerciales o anuncios de televisión. Junto a imágenes, fotografía y montajes de vídeo espectaculares en muchas ocasiones, fusionan con música que es muy atractiva, tanto para el público más joven como para adultos.

Si en más de una ocasión te has preguntado cuál es esa canción de un spot comercial de Apple, o qué música están sonando cuando ves los nuevos iPhone o los nuevos iPad, ahora te desvelamos este secreto.

Esta es la música que suena en los spots comerciales de los nuevos iPhone y iPad

A través de una lista de reproducción de Apple Music, con el nombre de “Heard en Apple Ads” o “Escuchado en anuncios de Apple“, podemos reproducir una playlist que ha producido Apple con la música más influyente de los últimos años.

La compañía comparte, a través de Apple Music, todas las canciones emitidas en los últimos anuncios de la compañía. Tanto de los nuevos iPhone, iPad, anuncios de navidad, de cualquier evento de la compañía, en definitiva de cualquiera de sus spots comerciales. No tiene desperdicio. Sigue este enlace para abrir en Apple Music esta playlist y agregarla a tu biblioteca de música.

Más música | Apple Music

No Hay Más Artículos