En las últimas semanas se ha hablado mucho de la actualización a los AirPods 2 de Apple. La nueva generación de los auriculares inalámbricos de la manzana super ventas en todas campañas de Navidad, desde que han sido lanzados.

Ahora sabemos que los AirPods 2 se van a presentar en la Keynote de Apple del próximo 25 de marzo. Junto con otras novedades. Según fuentes propias de Applesfera, los nuevos AirPods 2 estarán a la venta el próximo 29 de marzo en las Apple Store.

Nuevos AirPods 2 a la vista

Según fuentes anónimas con conocimiento de las operaciones internas de la cadena de proveedores del mercado de Asia-Pacífico, informa que el 28 de marzo es el último día de la primera generación de los AirPods.

Según la captura de pantalla que vemos justo arriba, podemos observar parte del envío de los nuevos auriculares. Indica que estarán a la venta el 28 de marzo en las Apple Store.

Por lo que el mismo día, dejarán de estar a la venta los AirPods de Apple originales. Los nuevos modelos estarán en las tiendas físicas a partir del día 29, si la fuente está en lo cierto.

Todavía se desconocen las características y especificaciones de los AirPods de segunda generación. Sabemos que vendrán con carga inalámbrica. Pero tampoco sabemos si vendrán con novedades en el chip que incorporan o que otras tecnologías ofrecerán en la experiencia de usuario en los iPhone, iPad y Mac.

No Hay Más Artículos